09/11/2019 14:07:36
La modelo escribió un extenso mensaje en sus redes sociales, donde abordó las diferencias que existen en las atenciones de salud del país.

Foto Nota
Laura Prieto compartió con sus seguidores el complejo momento que sufrió liego de haber sido diagnosticada con pielonefritis. Fue a través de su cuenta, de Instagram, donde escribió un mensaje, y reflexionó sobre la salud en Chile.

«Ya estoy bien me dieron de alta en la semana… pero me sirvió para darme cuenta una vez más que en este país si no tienes plata en los bolsillos no eres nadie… las clínicas si no tienes un buen plan de isapre o una contundente cuenta bancaria te dejan desahuciad@ en los pasillos», comenzó.

«La falta de empatía de los doctores al darte un diagnóstico yo sé que para ellos esto es algo de todos los días pero para nosotros no… deberían prepararlos para trabajar la empatía», añadió.

Asimismo, insistió en que «por suerte yo salí bien de esta pasada… pero me pregunto qué pasa con esas personas que esperas días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie… vamos Chile que bueno que despertaste», concluyó.

{INSTAGRAM=4pppDlF9BC}

Leave a Comment