09/11/2019 11:43:17
«Creo que hay que esperar que todo vuelva a la calma. No es recomendable que se juegue, más aún los equipos grandes. Es la Intendencia la que decide, pero de haber inconvenientes los daños serían para el municipio», añadió Andrés Zahri.

Foto Nota
El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri, no cree que existan las condiciones para la realización del compromiso entre Universidad de Chile y Everton, a disputarse el sábado 16 de noviembre desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

El jefe comunal fue claro en señalar que mientras continúen las manifestaciones en la capital no debería jugarse el fútbol profesional, que ya vive cuatro semanas de suspensiones y que volvería a la acción el viernes 15 de noviembre.

«El partido de la ‘U’ con Everton es un evento masivo y mientras no exista absoluta tranquilidad y calma, no tiene sentido que se juegue”, expresó Zahri en diálogo con El Mercurio.

«Creo que hay que esperar que todo vuelva a la calma. No es recomendable que se juegue, más aún los equipos grandes. Es la Intendencia la que decide, pero de haber inconvenientes los daños serían para el municipio», añadió.

Recordar que las barras de los equipos de mayor convocatoria del país (Garra Blanca, Los de Abajo y Los Cruzados), se han mostrado contrarios a la reanudación del torneo e incluso han llamado a boicotear los encuentros.
Incluso, el concejal de Las Condes, Felipe de Pujadas, sostuvo que no debiera jugarse el Universidad Católica-Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

«Nuestro consejo municipal no es partidario que se juegue en San Carlos por el clima de tensión social existente. Hay inquietudes por las barras bravas”, dijo.

Leave a Comment